Bienvenido/a

Once in a blue moon, expresión inglesa de nuestro "de higos a brevas", es un espacio para la EXPRESIÓN de algo que no sucede a menudo...

En una canción de Elvis Presley, la Luna Azul es un símbolo de soledad; cuando el amor conquista todo, la Luna Azul se torna dorada.

La Luna es Azul para quien defiende una causa perdida.

En el idioma inglés, Luna Azul -o Luna Triste- refleja la idea de tristeza, añoranza y melancolía.

La Luna es Azul, cuando la luna llena se produce dos veces en un mismo mes, en el instante exacto en el que la alineación Sol-Tierra-Luna es máxima.

jueves, 9 de octubre de 2008

FLUIR, FLUIR, CONFLUIR

"Sólo se lo que quiero
si me pierdo.
Amo mi perdición"
Invadida por una corriente turbulenta
discurre este afluente de mi vida;
borbollones de magia en lunadas noches,
espumas de risas en soleados días.

Esta corriente alborotada,
insinuante,
por mi piel se filtra,
seductora;
enardece todos los sentidos
y en la sangre de mis venas
se acomoda.

Y no puedo mas
que dejarme llevar
por tan tentadora riada.
Fluir,
fluir,
no pensar.
Fluir,
fluir,
confluir...
hasta verter en la mar.
Moon




___________________________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la persona que aún me está enseñando a fluir...gracias por ello...ha sido de lo mejor que me ha ocurrido...Fluimos juntas??? Te quiero amiga

Daniel dijo...

... y se feliz.

Bicos.

toñi trujillo dijo...

Antes de nada, después de todo, la vida.
El camino no sabe de viajeros,
las palabras no entienden de versos,
el futuro aguarda tras el ocaso.
Entre el antes y el después: la vida.

Persigue tu sombra en el caudal del río.
Aprendo a nadar contracorriente
antes de que me atrape el tiempo,
juez y verdugo de un juicio sin sentencia.
Los versos cantan palabras muertas,

Tu sabes ganar haciendo trampa,
ir de farol con pareja de jotas,
vencer este convencimiento de muerte,
de oveja en el matadero.
En la apuesta del todo o nada: la vida.

Deteniéndose en la encrucijada
cada viajero abre un camino,
como el ciprés aguarda en la noche
la sombra de la luna.
Más cerca del cielo que de la tierra.

A veces ser feliz es algo inutil

MATE

Un beso amiga

febade dijo...

Hola MOON
Perderse..., borrar todo aquello que creíamos cierto, despojarnos de la lógica y regocijarnos en lo absurdo..., enloquecer, subir a lo alto de una montaña y rugir como un animal a la tempestad, perdernos para encontrarnos de nuevo... una vez vi tu cuerpo y sólo cuando desapareció lo encontré a mi lado..., observar la luna, la tenue luz de la luna, y con los ojos cerrados dejemos que nos ilumine el corazón.


Un saludo