Bienvenido/a

Once in a blue moon, expresión inglesa de nuestro "de higos a brevas", es un espacio para la EXPRESIÓN de algo que no sucede a menudo...

En una canción de Elvis Presley, la Luna Azul es un símbolo de soledad; cuando el amor conquista todo, la Luna Azul se torna dorada.

La Luna es Azul para quien defiende una causa perdida.

En el idioma inglés, Luna Azul -o Luna Triste- refleja la idea de tristeza, añoranza y melancolía.

La Luna es Azul, cuando la luna llena se produce dos veces en un mismo mes, en el instante exacto en el que la alineación Sol-Tierra-Luna es máxima.

lunes, 3 de noviembre de 2008

ASI ES COMO BESA LA LUNA

"En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna".

Gustavo Adolfo Bécquer



Llevo la sonrisa en la mirada
bordada con hilo de luz plateada;
miradas que son como besos,
besos que son mis miradas.

Hay miradas muy luneras
traviesas y confiadas,
que son besos juguetones
blancos,
con sabor a mar salada.

Miradas lunáticas locas,
vivaces y caprichosas;
huelen a hierba fresca,
fresca y recién cortada.
Besos fugaces y breves
que cascabelean el alma.

Otras selenitas - lunares,
hechizan y embriagan.
Arden apasionadamente
anhelantes y agitadas.
Besos de danza de fuego
de inextinguibles brasas.

Aquellas miradas azules,
más sinceras y enigmáticas.
Saben a miel y canela,
a menta y avellana.
Te arrebatan los sentidos,
son las misteriosas lunadas.

Miradas que son como besos,
Besos que son mis miradas.
Así es como besa la luna,
del atardecer al alba.

Dime de todas cual quieres
dibujada en tu almohada,
mañana cuando amanezca
y brille el lucero del alba.


Moon




___________________________________________________

2 comentarios:

Daniel dijo...

Besos quiero todos, a pesar de que no es a mi a quien le corresponden de la luna.
Me conformo con abrazos, si son de la misma intensidad y sentimiento hermano.
Me alegro del vuelco que han dado tus sentimientos, me alegro que estes besando, me alegro por ti amiga.
Te quiero Luna... a pesar de que estamos alejados.
Bicos.

Anónimo dijo...

Moon preciosa poesia y debo añadir que tu beso selenita me llego muy dentro y lo recuerdo con mucho cariño, pienso conservarlo hasta un próximo encuentro en el cual podamos retornar donde lo dejamos y quizas podamos experimentar los otros besos que tiene esta luna guardados en esos preciosos labios lunares y disfrutar de esa sonrisa que va siempre contigo como cuando esta luna esta en su pleno apogeo , aunque si es ahora que esta en tu fase de creciente como será cuando este en su pleno apogeo y llegues a la plenitud lunar.
Muchos besos en la distancia

White (Santi)