Bienvenido/a

Once in a blue moon, expresión inglesa de nuestro "de higos a brevas", es un espacio para la EXPRESIÓN de algo que no sucede a menudo...

En una canción de Elvis Presley, la Luna Azul es un símbolo de soledad; cuando el amor conquista todo, la Luna Azul se torna dorada.

La Luna es Azul para quien defiende una causa perdida.

En el idioma inglés, Luna Azul -o Luna Triste- refleja la idea de tristeza, añoranza y melancolía.

La Luna es Azul, cuando la luna llena se produce dos veces en un mismo mes, en el instante exacto en el que la alineación Sol-Tierra-Luna es máxima.

viernes, 18 de julio de 2008

CONFESION




Sería bueno
que midiera más las cosas.
Pero siempre tuve
problemas con las medidas.
Los límites del tiempo,
la duración del espacio,
no son mi fuerte.

De pronto me invade
toda la impaciencia
del que ama
y
desaparecen las distancias
y
se desploman las aduanas del tiempo
y
me precipito en una ilusión
sin futuro, ni licencia
y
es que
se me escapa la razón tras tu mirada.

Moon




___________________________________________________

8 comentarios:

Daniel dijo...

Esta luna, que se encuentra en eclipse... que casi parece apagada... no llores, pues el Sol un día se apartará y podrás de nuevo mostrar la belleza que dentro guardas.

Un bico, amiga.

P.D: Sabes que la poesia no es mi fuerte... pero esta escrito con el corazón.

Sonsoles Cervera SM dijo...

Que puedo decir a la luna??? La vida tiene muchos huracanes, pero al final el sol y la luna están más unidos que nunca. Yo doy gracias a la vida porqeu me siento brillar y a mi lado la luna más grande, brillante, feliz, sensible...que nunca. Me siento afortunada por tener la hermana que nunca tuve y sentirme a su lado especial, compartiendo momentos grandes y pequeños, sonrisas, charlas, miradas, abrazos, llantos, bailes, viajes, sueños, lecturas....Sigue brillando luna azul...no dejes de brillar ...y de mirar al sol aunque sea de reojo...te quiero...

Anónimo dijo...

sabes moon?
eres de las mejores personas con las que me he cruzado en mi vida, un placer haber compartido contigo estos meses , me has enseñado a ver la vida de otra manera, y no tengo palabras para agradecertelo

eres buena
y me haces que vuelva a creer en la amistad y en el genero humano
gracias moon por todo
un beso ana

febade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
febade dijo...

Hola Moon

Definitivamente hay que amar y sentirse amado, porque como bien dices, sólo así desaparecerán las medidas, sólo así la sinrazón de la vida encauzará de nuevo el camino hacia la luz de la luna.

Un saludo

febade dijo...

Hola Daniel

No hay poesía más bonita que aquella que se escribe con el corazón. Me ha gustado mucho tu poesía.

Un saludo

MOON dijo...

Febade...como me gustaría oir eso en tu página. Hay algo que te impida a hacerlo como lo haces aqui?

Siempre con mis preguntas, ya se....

febade dijo...

Hola MOON
He estado estos días de viaje y no he podido ver aún las actualizaciones de tu Blog, mañana sin falta me pongo al día...

En cuanto a tu pregunta..., por favor hazmelas siempre que quieras.

Me gusta mucho como escribes, la verdad: muchísimo, y por eso visito y releo tanto tus poesías (no sé si has editado pero si es así házmelo saber)
Este blog me ofrece esa parte de mí que ha quedado oculta tras una niebla de ofuscación.
Intentaré escribir sobre el amor, sobre la felicidad..., intentaré que mi corazón hable por el aliento de mi alma.
Un abrazo MOON