Bienvenido/a

Once in a blue moon, expresión inglesa de nuestro "de higos a brevas", es un espacio para la EXPRESIÓN de algo que no sucede a menudo...

En una canción de Elvis Presley, la Luna Azul es un símbolo de soledad; cuando el amor conquista todo, la Luna Azul se torna dorada.

La Luna es Azul para quien defiende una causa perdida.

En el idioma inglés, Luna Azul -o Luna Triste- refleja la idea de tristeza, añoranza y melancolía.

La Luna es Azul, cuando la luna llena se produce dos veces en un mismo mes, en el instante exacto en el que la alineación Sol-Tierra-Luna es máxima.

martes, 16 de diciembre de 2008

VOY A SEGUIR QUERIENDOTE SIEMPRE

Quiero ir con aquel a quien amo,

no quiero calcular lo que cuesta.

No quiero averiguar si es bueno.


No quiero saber si me ama.

Quiero ir con aquel a quien amo.

Bertolt Brecht







Déjame bucear
en el mar de tus ojos
y escrutar los caminos
que conducen a tu alma.
Asomarme a tus pupilas
y a lo que falta de ti,
ponerle paraulas.

Porque sin ti
tus labios me besan
y aún sin ti
tus manos me abrazan.
Son tus ojos mi conjuro,
tus baladas besos que
me navegan en la boca.

Voy a seguir queriéndote
siempre...
como ayer, como hoy,
como ahora...

Moon










___________________________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy a la vida de haberte conocido y a la vez que haces que lleguen hasta mi corazon porque se que salen del tuyo y aunque no pensé enamorarme otra vez lo hice.
Pero es fácil llegara quererte.
Y a pesar de tratar de no hacerlo no consigo dejarte de amar y desearte como a nadie.
Sin miedo de expresar mis sentimientos.
Quisiera tener conmigo siempre al despertar el cielo en cada beso y en ti todos mis sueños.
White

Daniel dijo...

Ánimo!!!!

Recordad que a pesar de las dificultades que aparecen en el camino del Amor, nada es imposible, pues es el mismo amor puede con todo.

Si en algún momento os sentís desfallecer por el desánimo ante los obstaculos de la vida, recordad juntos lo que estais sintiendo... y las montañas se volverán un grano de arena.

Muchos bicos (petonets) y mucha suerte a los dos.

toñi trujillo dijo...

vaya, vaya... parece que el amor ronda la Luna. Un sentido poema de amor, algo "afectado" pero con excelente ritmo.
Feliz Navidad Moon

febade dijo...

Hola MOON.
Me ha encantado esta poesía.
La fuerza de la pasión, del deseo, del amor.. aquí no existen fronteras y un amor así llegará siempre aunque el último paso sea la muerte.
Un saludo